Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

El amor va hasta donde los sueños consiguen llegar.

Madurar y ponerse las pilas, fijarte 'prioridades' -se vé que está de  moda hablar sobre eso- y darte cuenta que hay que asumirlas. Todavía no lo tengo muy en claro, o por lo menos no las tengo todas bien definidas. Tampoco es que quiera planear mi vida, sino asegurarme de tener una visión -ya sea a largo plazo o no-  y saber qué es lo que realmente quiero. Sí, de eso se trata, saber qué es lo que quiero, qué importa, y qué no. No quiero perder el tiempo, ni quiero vivir porque sí, sin encontrarle algún sentido. Quiero tener distintas razones para levantarme, ser felíz, sonreír, o simplemente proponerme cosas. La cuestión es que esas razones no tengan que involucrar a otras personas. No hay cosa peor que la dependencia. Quizás, por momentos, los demás te puedan a ayudar a sacarte una sonrisa, en un momento de soledad, o cualquiera sea la situación, pero no hay que permitir que sean ellos la única razón para sonreír. Tenés toda tu vida por delante, hay que aprender a vivirla.

No hay comentarios: