Cierra los ojos, deja flotar tu imaginación. Imagina…
La felicidad no la da una tarjeta visa, tus sueños e ilusiones se van si vives con prisa, se agotan al compás de cada nota, como el tiempo de tu corazón, se rompen y se mueren tus sentimientos. Imagina que puedes rebobinar al pasado, dar marcha atrás, borrar cada error, cada paso mal dado (y créeme que más de una vez lo he intentado).
El tiempo es lo más valioso pero lo desperdiciamos y yo observo el infinito y se desvanece en mis manos. Pienso que es normal que cometamos errores, somos humanos; imagina que todos damos todo si pedir nada a cambio, que toda historia acaba como en cuentos de hadas. La vida nos moldea dando palos, el amor es el mayor error y lo mejor que te ha pasado; imagina por un momento una vida sin dolor, sin sufrimiento, imagina que fuera así por un instante, que lo que a ti menos te importa fuera los mas importante. Imagina que conoces las respuestas de todas tus preguntas, que ganas toda apuesta y que toda gente se junta sin hacer distinciones de ninguna tipo, que lo superficial fuera lo menos bonito. Imagina, sueña, odia la realidad, ojos que no ven corazón que siente felicidad. Cierra los ojos, vuela, sueña que imaginas un mundo sin una pizca de maldad.
Imagina que dios existe y que te escucha, que su silencio deja de escucharse cuando por lo que mas quieres luchas. Muchos son los llamados, pocos los elegidos. Imagina que jamás se ha marchado uno de tus seres queridos; lucha por lo que quieres, imagina que nadie puede robarte jamás lo que tienes, pues te pertenece; cada uno tendrá lo que se merece. Conseguirás cerrar toda cicatriz, se realmente feliz, un sin fin de emociones; saborear la eterna juventud: la sensación es no tener miedo de un ataúd. La oscuridad nace al esconderse la luz, la salvación no se extinguió cuando a Jesús lo clavaron en la cruz.
Aquí la gente no miente, es sincera, decides si quieres estar en otoño, verano, invierno o primavera. Tu veras de que manera ocurrirá cada suceso, los golpes serán sustituidos por los besos. Tu eres el dueño de tu destino, aquí no existen violadores, terroristas ni asesinos, ni ningún mal hacia la humanidad. Imagina, es el lugar donde esta la eterna felicidad. Aquí no hay leyes por que no se necesitan, imagina que cuando quieras tus mejores momentos se repitan, como en un videojuego tener vidas infinitas y que das la vuelta al mundo, mundo que ya no te irrita.
Imagínalo, tener que estar en soledad, que dices lo que piensas de verdad. Nadie te puede silenciar, aquí no haces más que pensar en ti. Sueño con decir que no es necesario el éxtasis para sonreír, volar bien lejos sin que corten tus alas, no seria necesario atravesarlo si no existieran las balas. Sin medida del tiempo, no te harás viejo en mi canción, imagina que es producto de tu imaginación.
Suelo imaginarme siempre una vida así, aunque sueño con que todo mundo pueda ser feliz. Imagino y sueño ser siempre mi dueña aquí, donde la eternidad nunca tenga que llegar a su fin.