Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de junio de 2010

Aprendí.

No importa cómo terminó, importa como fué y saber que fué amor. Durante mi vida aprendí que arriesgarse es ganar, que decir lo que sentimos, nunca es un error.Aprendí por las malas, que la vida es una sola y que algunas oportunidades se dan solo una vez en la vida y no hay que dejarlas pasar.
Y llegué a la conclusión de que no existen los amores imposibles, pero que si existen los amores cobardes, los amores resignados, los amores que se nos escapan de las manos, y ahí es cuando realmente perdemos. Y terminé entendiendo que la distancias no existen, que las inventamos nosotros.
No son fracasos, no son errores, son mucho más que eso: son experiencias.
Elegimos que creer, que escuchar, que entender , que odiar, pero no podemos elegir QUE SENTIR.
A fin de cuentas, comprendí que perdonar vale la pena, que olvidar no es ,que se trata de aceptarnos y darle cabida al amor de verdad, por más que esté fuera de tiempo, de espacio y de posibilidades. No se trata de llegar a decir "te amo" se trata de sentir constantemente las ganas de tenerte cerca, NO se trata de seguridad, estabilidad, confianza, se trata de NECESIDAD, necesidad de ver, de escuchar, de sentir, de elegir estar con él antes que en cualquier otra parte del mundo. Que no haya funcionado no significa que no haya sido amor, significa que no se luchó. Y no se trata de abandonar, de reemplazar, o de olvidar, se trata de ACEPTAR y SEGUIR. Que te haya lastimado no significa que no te haya amado, y por sobre todas las cosas, que no te hable , no significa que no te recuerde. Durante mi vida aprendí que no todo es lo que parece que por mucho que ame a alguien no por eso me van a amar, y que para amar no se necesita que te amen, que por más que alejes a alguien eso no te va a hacer olvidarlo, que no hay que tener miedo al rechazo cuando decimos a alguien cuanto lo queremos.

No hay comentarios: