domingo, 29 de mayo de 2011
El amor va hasta donde los sueños consiguen llegar.
Madurar y ponerse las pilas, fijarte 'prioridades' -se vé que está de moda hablar sobre eso- y darte cuenta que hay que asumirlas. Todavía no lo tengo muy en claro, o por lo menos no las tengo todas bien definidas. Tampoco es que quiera planear mi vida, sino asegurarme de tener una visión -ya sea a largo plazo o no- y saber qué es lo que realmente quiero. Sí, de eso se trata, saber qué es lo que quiero, qué importa, y qué no. No quiero perder el tiempo, ni quiero vivir porque sí, sin encontrarle algún sentido. Quiero tener distintas razones para levantarme, ser felíz, sonreír, o simplemente proponerme cosas. La cuestión es que esas razones no tengan que involucrar a otras personas. No hay cosa peor que la dependencia. Quizás, por momentos, los demás te puedan a ayudar a sacarte una sonrisa, en un momento de soledad, o cualquiera sea la situación, pero no hay que permitir que sean ellos la única razón para sonreír. Tenés toda tu vida por delante, hay que aprender a vivirla.
miércoles, 18 de mayo de 2011
Before It's Too Late
Aguanta antes de que sea demasiado tarde. Correremos hasta que dejemos esto atrás. Una vida que no vives está perdida. Así que permanece conmigo, reprime tu miedo y date cuenta de que nada es real hasta que se ha ido!
domingo, 15 de mayo de 2011
FELÍZ DÍA MAMÁ!
Quiero empezar dándote las gracias. Agradecerte por todas y cada una de las cosas que has hecho por mí (y por mis dos hermanas). Pero no sólo por las que has hecho, sino, principalmente, por las que seguís haciendo. Gracias por las corridas, preocupaciones y nervios. Gracias por todas las cosas que me enseñaste. Por los tiempos dedicados, y por las sonrisas compartidas. Gracias por los rezongos y los gritos. Gracias por hacerme notar cuando estaba equivocada o cuando no hacía las cosas bien. Por hacerme ver cosas que no podía ver, y gracias por enseñarme la realidad. Gracias por enseñarme a creer en Dios, y en mí misma. A que puedo lograr todo lo que me proponga si depende de mí misma. Gracias por enseñarme las tablas, y ayudarme a aprender lo que era un átomo, aunque eso significara recibir varios gritos. Gracias por cuidarme cuando me enfermo, y por todas tus demostraciones, siempre. Podría seguir agradeciéndote, pero son millones las cosas que hacés por mí, imposibles de nombrar. Sos mi mejor amiga, mucho más que eso. La persona que más me conoce en todo el mundo, con la única que sé que puedo confiar en el momento que sea, y siempre pero siempre, por más equivocada que esté, me vas ayudar a buscar una solución. Te amo mamá, Felíz día !
viernes, 13 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)