Si le voy a ''dedicar'' una entrada al invierno/frío es para decir lo mucho que lo detesto. Realmente no puedo llegar a entender cómo la gente dice que prefiere el invierno al verano, y argumenta que es porque ''se abriga y no siente frío''. Yo, personalmente, paso un frío de la puta madre. Primero, odio abrigarme demasiado, me siento incómoda. De igual modo, aunque me abrigue, siempre tengo frío. Principalmente en las manos, por ende, se vuelve incómodo hasta teclear. Si con las manos tibias escribo mal, cuando no lo están, escribo doblemente peor.
Me falta agregar que no sé si tengo las defensas bajas, o qué carajo, pero me paso enfermando. Evidentemente, es más propenso que me engripe en invierno, y debería tener un convenio o algo por el estilo con Elite, porque es increíble la cantidad de pañuelos que gasto.
Odio, odio la lluvia. En el único momento que me gusta es cuando estoy en casa extremadamente al pedo, y puedo dormir la siesta, o hacer algo por el estilo.
Madrugar y lograr salir de la cama se asemeja a un castigo.
De las pocas cosas destacables; tomar helado, un café, chocolate caliente o té (en su defecto), mirar películas y no sé qué otra cosa más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario