Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de mayo de 2010

Sabés que me importa quedarme con vos, el tiempo que toca puede cambiar la razón es tan difícil poder escuchar tu voz, si la suerte me toca podría cambiar con ésta ilusión & si pudiera soñar con vos, me gustaría encontrarte en una mañana, tal vez, en un tarde, abrazarte & después encontrar extrañar más de vos, quiero un silencio, que me sacuda del dolor, dame un gran beso puedo sentirme mejor. Y no es muy fácil quedarme contigo amor, si la vida es muy corta, no existen mentiras para un corazón, voy a quedarme por una razón, por más que existan las palabras & cuando el sol caiga, la luna & la noche refleje su huella en el mar, brillará, más de vos, & es muy difícil tener que escuchar millones de voces que me hacen imaginar, un poco de vos amor, & nada más, nada más de vos amor.

No hay comentarios: