Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de junio de 2010

En medio de la soledad en que me encuentro, te busco, llamo y pido que tengas compasión de mí, por que muero. Quiero tenerte muy cerca para estrecharte entre mis brazos, sentir el calor de tus caricias, de tus halagos, de tus besos, porque no puedo vivir sin ti, ésta es la verdad. Cuando el dolor me agobia y rendida por el peso de los fieles recuerdos, se inclina mi cabeza, mis labios pronuncian tu nombre idolatrado, mis manos ansían buscar las tuyas, sin encontrarlas, me siento sola y abandonada. Grito fuerte y nadie me responde. ¿Por qué el amarte me obliga a sufrir tanto? ¿Por qué la noche se muestra indiferente a mí ruego? ¿Acaso no tengo derecho a amarte? ¿Por qué el amar a un hombre obliga a una mujer a sufrir de este modo? Por favor corresponde a mi gran amor. por que te necesito

No hay comentarios: