Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de octubre de 2011

Te enviaría una postal ~


Las estrellas se inclinan para besarte
Y yo me quedo despierto y te echo de menos
Que alguien me dé una fuerte dosis de atmósfera
Porque me quedaré dormido seguro y profundamente.
Pero echaré de menos tus brazos a mi alrededor.
Te enviaría una postal, querida.
Porque desearía que estuvieras aquí...
Veré como la noche se tiñe de un pálido azul.
Pero no será lo mismo sin ti.
Puesto que se necesitan dos para susurrar.
El silencio no está tan mal
Hasta que veo mis manos y me siento triste
Ya que los espacios entre mis dedos
son donde los tuyos encajan perfectamente
.
Encontraré reposo en otras cosas,
aunque hace dos días que no duermo.
Porque la fría nostalgia me cala hasta los huesos.
Y aun empapado de un crepúsculo vainilla,
Me sentaré en el porche toda la noche.
Me encuentro hasta la cintura de pensamientos
porque cuando pienso en ti, no me siento tan solo.
No me siento tan solo
No me siento tan solo
Tantas veces como parpadee,
pensaré en ti esta noche
Cuando los ojos de color violeta
se vuelvan más brillantes
Y las alas pesadas se vuelvan
más ligeras
Probaré el cielo y me sentiré vivo otra vez
Y olvidaré el mundo que conocía
Pero te juro que no a ti no te olvidaré

Ah, si mi voz pudiera llegar al pasado
te susurraría al oído
"cariño, desearía que estuvieras aquí".


Me encanta esta canción, me encanta Owl City y creo que no hace falta mencionar    también a Sky Sailing. Ese tipo de música que te transmite tranquilidad. Que la podés  escuchar mientras vas caminando, o en cualquier momento. Y que sobretodo, tienen   hermosas letras (:

No hay comentarios: