Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy New Year

Hoy, hoy sí, quiero ponerme a escribir una entrada, no sé si ''como la gente'' pero que tenga por lo menos más de 100 carácteres. Y merece, porque no es cualquiera, sino la última del año. Ya a partir de mañana va a ''formar parte de otro año''.
Para hacer un balance del año, fue bueno. Principalmente en lo personal y ''académico''. Mayor esfuerzo que en otros años, mayor cantidad de metas y logros obtenidos. En el ámbito de salud también. En cuanto a amistades, no fueron demasiadas, sin embargo es necesario destacar lo genial que es conservar los amigos de siempre, al mismo tiempo de conocer gente ''nueva'' que te demuestra que SÍ vale la pena. Porque de eso se trata, luchar por algo que vale la pena, así como también por alguien que lo valga.
Quise a alguien como no lo había hecho anteriormente, pero hay que entender que las cosas tienen un fin.
Hoy por hoy puedo llegar a decir que estoy más conforme con lo que soy, a lo que era antes.
Me alejé de bastantes personas, retomé contacto con algunas otras.
Aprendí más de lo que yo misma me pueda dar cuenta.
En fin, quiero agradecerles a los que siempre están, que no te lo demuestran solamente un día, sino a lo largo de todo el año. Por más que no los veas siempre, sencillamente sabés que podés contar cuando los necesites. Entre esas personas cabe resaltar a mi familia, que si tuviera la oportunidad de elegir una distinta NO lo haría. Porque son los que más me conocen, los que saben qué cosas me hacen felíz y qué cosas no. Los que no me decepcionan, por más que a veces hasta me lleguen a lastimar. Porque son capaces de decirme las cosas de frente, y valorar mis virtudes así como también ayudarme a cambiar mis defectos, (no siempre es bueno aceptar a las personas tal como son). Porque son las personas que me apoyan, y lo hicieron siempre, no sólo en el 2011, sino a lo largo de toda mi vida. A pesar de las peleas, de las discusiones, de que no nos entendamos, sé que puedo contar con ellos. Que esas cosas no van a durar más de 24 hs. y que siempre pero siempre los voy a tener.

Felíz Año Nuevo! El mismo versito de siempre; ''Que el 2012 venga acompañado de Prosperidad, Salud y todo lo que se propongan''. Aunque creo que más que 2012 o nuevo año, eso implica esfuerzo personal.
Disfruten de estas últimas horas que quedan de 2011, denle sedante a sus mascotas y no abusen demasiado de los fuegos artificiales porque los animalitos lo sienteeen. 

No hay comentarios: