Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de marzo de 2012


No voy a escribir sobre mis sentimientos, hace pila no hablo de eso. Quiero estar sola. Creo que necesito estar sola. O será que me siento sola...
Estoy descentrada, no sé para dónde agarrar, qué hacer, qué decir.


Sinceramente, no recuerdo cuando fue la última vez que me sentí así.


Quiero un abrazo de mierda.

1 comentario:

El Poeta dijo...

La soledad es algo que muchos anehlan, aunque a la larga nadie pueda soportarla.
Pero te comprendo, hay momentos en los que uno pierde los objetivos y le es dificil seguir, ya que no sabe a donde ir... Y vos no tenés porque sentirte sola, ya que hay muchisima gente que esta disupuesta a ayudarte e incluso apoyarte todo el tiempo, solo tenes que buscarla... pero te aseguro, no estan muy lejos ;)

Y sobre el final... A mi no me cuesta nada darte uno o dos abrazos XD