Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de marzo de 2013

Me pregunto por qué ''p''

Una entrada sobre el comienzo de clases? Ok, acá va...

Arranco por los detalles más pelotudos;
Ayer me levanté un ratito antes de las 6, si bien no se me complica tanto despertarme, se me hace un desastre estar de pie, y la cara de sueño era indisimulable. Tomé leche nomás porque no me sentía bien, y me llevé una manzana para comerla luego. Pero no me dio el tiempo allá mismo en la UTU, y me cagué de hambre hasta las 3 de la tarde (tenía que estar en ayunas).
Ya empezamos mal teniendo Matemática ''A'' a primera...Este año parece que no va a haber parciales y bue,   habrá que dar las 6 materias obligatorias.
Tuve Sociología y Biología, sumado a dos horas libres de Geometría y una de APT.

Con respecto a la UTU en general, la estoy odiando. No más recreos de diez minutos, ahora los de diez pasan a ser de cinco, y el de cinco que había, desapareció. El local en sí está lleno de gente, el 90% gente de primero. Está la hija de Gerardo Nieto ( JAJA), ''igualita a él pero con pelo'', y sí, la verdad que son idénticos. De las pocas cosas destacables;la puerta de la entrada tiene un cartel de ''Tire'' y otro de ''Empuje'' que te hace parecer menos patético y te evita el tener que pensar para qué lado abre...

En cuanto a mi clase, somos unos pocos gatos locos del año pasado, otros de la tarde y algún otro que recursa. Tercero de Administración Vespertino brilla por la ausencia...
El tema ''horarios'' apesta, a casi todos los profesores les coinciden las horas y al final no sé para qué te terminan dando la tablita de horarios si van a cambiar todo.
Tengo clases los sábados, sí.
Hoy tuve Contabilidad con Lloret, que es el único profesor del año pasado (que conozco, mejor dicho), Economía, Sociología otra vez y Contabilidad informatizada.
Lo que más me rompe las pelotas de empezar las clases son las pruebas diagnósticas,




4 comentarios:

Anónimo dijo...

La UTU abre para adentro, lo aprendí en primero. Es un pique que le podes tirar a los de primero, esa utu todavía me debe un pendrive de 32Gb, jaja y hablé con un profesor para dar una charla/clase, va a estar interesante si me lo permitiesen...

Bettina dijo...

Un pendrive? Por? Se lo quedó alguien?. Mirá vos! La irías a dar solo? O con alguien más?

Tengo que ser anónimo para no dar títulossss dijo...

Me lo comió Diego "Sobrecargado de proyecto" Gutiérrez, un tipo ahí que es profesor y caga a puteadas a los demás, siempre que voy no está, y si está me manda a "cita para otro día", parece una secretaria pánfila... porqué le cuesta taaaaanto abrir una fucking carpeta y devolverme el pendrive.
Sí, capaz es con un amigo o dos, clases de educación sexual prácticas, jaja, no, mentira; todavía no preparamos nada igual. Pero va a hacerse en todo caso de posibilidad más adelante, y sino el próximo año.

Bettina dijo...

Hoy estuvo, y convengamos que estuvo toda la mañana al mismísimo pedo, sentado afuera, quizás hasta hubiera podido molestarse en dártelo.
Mala la idea no es, habría que arreglar bien con la súper organización de la UTU y listo...