Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de mayo de 2013

ertyguhjkuigbn juirtfghjkirtdyu7654e3r

People throw rocks at things that shine...

Me había olvidado cómo se sentía tener un humor de mierda como tengo hoy. Intolerable. Me acostaría a dormir ahora, faltando quince minutos para las nueve, con tal de no saber de más nada. Pero no, tengo que estudiar para Marketing.
Sumándole que otra vez se me ''rompió'' el celular de mierda,  (Bah, no se rompió, se presume que hace falso contacto pero ya ni eso y no carga un carajo), que ya lo llevé a arreglar hace no mucho por el mismo motivo, que me agarra el finde y vaya a saber cuándo me lo devolverían, que me lo van a formatear y voy a perder todos los putos contactos otra vez, todo me hace quemar.

No hay comentarios: