Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de noviembre de 2013

Terminan las clases y decís; "buenísimo, me libro de que mucha gente me rompa las pelotas", pero no, pasan tres años, te cambiás de liceo, y aún así no los evitás. Y no, claro, debe ser porque son del barrio. No le alcanza con pedirte un vestido, o un par de zapatos, que te inflan las bolas pidiéndote la cédula. Sisi, dale, hay tanta amistad de por medio y yo soy taan buena onda que te la voy a prestar, porque seguro que me chupa un huevo que me la llegues a perder y yo termine garpando el trámite urgente para poder dar los putos exámenes. (Y una vez más, me hago toda la película)

No hay comentarios: