Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 31 de diciembre de 2013

Lo de siempre



No iba a hacerlo, pero voy a aprovechar ahora que tengo la cabeza fría a hacer un resumencito bien corto del año, porque después no me conecto y tampoco es que quiera ponerme a escribir un libro.
Y, honestamente, no puedo decir que fue el peor año. Por más irónico que suene, en ocho años debe haber sido uno de los mejorcitos.  Pasé por mierdas, sí, pero puedo asegurar que he pasado por situaciones bastante peores, el problema fui yo misma, que encaré terriblemente mal las cosas a causa del cansancio de tener que cargar con responsabilidades de adultos. Pero bueno, no me voy a quejar más sobre eso. Ni sobre eso ni sobre ninguna otra cosa en especial. Me resta agradecer por las cosas buenas, por haber retomado el contacto con personas que no me hablaba más y de verdad extrañaba, en fin, por las cosas típicas y no tan típicas que suceden en el correr de 365 días. Arranco el 2014 sin metas, me las iré proponiendo a lo largo del tiempo. Me estoy alejando de las cosas que me hacen mierda y con eso ya he mejorado muchísimo.

Y odio dar consejos, pero lo mejor que puedo recomendar es el cuidar a las mascotas que sufren horrible la pirotecnia y ésta época es especial para que los animalitos se pierdan, comer todo lo que se quiera hasta quedar así si es necesario; , empedarse, no romperle las bolas a la gente,no hacer promesas al mismísimo pedo si no se van a cumplir o siquiera intentarlo, y sobre todo, no esperar que un año les venga a cambiar la vida, que esas cosas dependen de uno mismo.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésto es injusto, posta.

Bettina dijo...

Qué es injusto ?

Anónimo dijo...

A ver Bettinita, salí por la puerta del fondo y encima por fb, me comí la justificación de que era por madures, ya no dejás que hable contigo, supuse que ahí terminó todo, bien; y aahooora sumamos ésto a la colección, a no ser que hables de otro Matías o estemos filmando una película sin mi consentimiento creo que no había necesidad, o no le encuentro el motivo, eso lo hace injusto.

Bettina dijo...

No entiendo tu punto, sabés? Le erré en lo de Facebook, eso es indiscutible. La primer llamada no corté, la puse en espera sin intención, siempre hago lo mismo. La segunda no te atendí y eso sí fue con intención. Para qué iba a hacerlo? Para arrancar a victimizarme ? No sé qué te molesta de "esto", pero no te hagas drama, luego lo borro. Igual para la próxima te recomiendo que si te perturba alguna cosa que diga no entres más al blog, porque no tengo ganas de cerrarlo ni cambiar la url, y nunca hablé mal de vos ni te tiré ninguna indirecta, así que no sé

Bettina dijo...

Liiisto, supongo ahora se vuelve más justo.

Anónimo dijo...

Ay zizi no entiendo nada... Ta, dale, vamo' a darle porque es la única manera que digas las cosas (a las puteadas, enojada, etc)...
Lo que pasa es que te chupó taaan un huevo todo, que parecía joda, lo de fb fue tan "maduro", señorita Madurez, y me nombrás como si estuviera todo piola, ese es el punto.
No estoy molesto, qué querés que te diga? qué estoy decepcionado? sí, lo re estoy, pero más que eso, estoy cansado, estoy harto de tu jueguito, es como tratar con una niña, boluda, cuándo cumplís los 12?, "no sé", dejá de mentir...

Acá es la parte donde la princesita se enoja, y qué viene? lo del capullito? lo de Facundo Arana? psicólogo? o cambiaste el repertorio? Ah!, ni mamá ni sus genitales tienen la culpa, y que yo me vaya a donde hay excremento no sería sutil.

Y no digas, ahora soy triplemente lindo, no? ¬¬

Ah, me acordé de los detalles (infaltables claro está) y qué mejor que un temita para la chica: http://www.youtube.com/watch?v=tmgaaacFSHQ

APS

Bettina dijo...

Me estás cargando? Uh, disculpá, seguro el veterano está acostumbrado a las cosas de adultos, una pena que no te hayas dado cuenta antes que tratabas con una pendeja.
Tranquilo, principito, que yo a vos no te rompo los huevos, no te tengo en Facebook, ni en Whatsapp, no te mando sms ni llamo, qué tenés para reclamar en cuanto a ''mi jueguito'' no sé, ya te dije, si te jode tanto bloqueá el acceso al blog, vos verás. Na, no estoy enojada, no me conocés un pomo