Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de junio de 2014

Miraría Bajo la misma estrella sólo para comprobar que ''el libro supera a la película''. Porque a mí, personalmente, no me gustó. Creo que está sobrevalorado, como muchas otras historias (principalmente entre adolescentes). Si se le quiere ver de manera positiva, por ahí se puede mencionar que es de lectura rápida, el vocabulario es sencillo y el argumento no tiene ninguna complicación. La historia me parece pobre, muy pobre. Más que a adolescentes, es como si fuera enfocada a niños. Quizás influye también que hay demasiadas historias románticas de personas que padecen cáncer. Quizás no. La cuestión es que cuando lo leí no derramé ni una sola lágrima, y si leés algo así, esperás que te cause algo. O por lo menos yo. O será que mis gustos apestan, o quién sabe.

No hay comentarios: