Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de noviembre de 2009

Here


Quédate un momento aquí, no mires hacia mi, que no podré
aguantar si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo, me ha
pasado antes que no puedo hablar. Tal vez pienses que estoy loco
y es verdad un poco, tengo que aceptar, pero si no te explico
lo que siento dentro no vas a entender
cuando me
veas llorar
.

Nunca me sentí tan sola como cuando ayer de pronto lo
entendí mientras callaba. La vida me dijo a gritos que
nunca te tuve
y nunca te perdí
y me explicaba que el amor es una
cosa que se da de pronto
en forma natural,
lleno de fuego si lo forzas se marchita
sin
tener principio llega a su final
.