Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de noviembre de 2009

Quiero que me ames, pero no creo que lo hagas.Deambulo en esta repetición. Es la única respuesta que tengo, aunque me de miedo acabar herido. Le diré te quiero a la persona que amo. ¿Me quieres? o ¿no me quieres?Me da igual la respuesta, pero necesito saberlo.No importa cuanto desee estar contigo, hay muchas cosas en esta mundo que no pueden cambiarse, ¿verdad?Cierto, y porque el solo hecho de quererte es una verdad que nadie puede cambiar.Durante miles de noches quise contártelo. Hay algo que debo contarte; quiero que me ames, pero no creo que lo hagas.Deambulo en esta repetición.Es la única respuesta que tengo, aunque me de miedo acabar herida.Le diré te quiero a la persona que amo. Es aterrador convertir mis sentimientos en palabras. Pero le diré te quiero a la persona que amo. La alegría de haberte encontrado en este ancho mundo no puede expresarse con palabras. Solo podemos sonreír. Por eso cantamos DO-RE-MI entre los vívidos colores del otoño. Volviendo nuestras espaldas al invierno, con el rayo de sol que emana entre los árboles de la primavera,para proteger a alguien que acaba de renacer. Cuando miraba el camino recorrido y el que me aguardaba, mis ojos estaban llenos de cobardía. Quería mirarte a los ojos, pero tenía miedo de no poder ser sincera. No quería saber que no me querías.Y vivir sola el resto de mis días.Aquel día, seguí amándote sin acabar herida.Durante miles de noches quise contártelo. Hay algo que debo contarte, quiero que me ames, pero no creo que lo hagas.Deambulo en esta repetición. Es la única respuesta que tengo, aunque me de miedo acabar herida. Le diré te quiero a la persona que amo.Aunque mis sentimientos no sean correspondidos puedo decir: te quiero a la persona que amo. Y esa es la cosa mas maravillosa del mundo