Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de julio de 2010

Tarde o temprano era consciente de que esto tenía que pasar,tarde o temprano te ibas a marchar,pero jamás pensé que fuese tan pronto,jamás pense que Dios me arrebatara lo que más quiero un día sin igual.Como una flor,poco a poco,ibas marchitando al paso del tiempo,tus petalos caían y yo estaba ciega y no me daba cuenta de lo que pasaba,poco a poco te estaba perdiendo y la cruel ignoracia que me llenaba no me dejó aprovechar el tiempo que marchitaba. al igual que tu.Pasada la madrugada de ayer me decías que las cosas estaban en la decisión de nuestro enemigo el destino,y yo,presa de tu amor,engañaba a mi miedo diciendo que todo saldría bien y que tú no me dejarías.Esa noche,observe como dormías,como respirabas lentamente,escuché todos tus suspiros, apoyé mi cabeza en tu pecho para escuchar los latidos de aquel corazón ,aproveché cada segundo de esa larga noche, temía de que fuese la ultima noche que veía como dormías y pensé que si aquella fuese la ultima querría despertarme entre tus brazos, y asi acabé,dormida al ritmo de un distante corazón. La flor se marchitó,la flor murió entre tanta hierba fresca,la flor del jardin de mis sueños se desvaneció dejando a una persona sin alma,sin corazón,estaba vacía.Y ahí es cuando me di cuenta de que ahora tendría que hablar de ti en verbo pasados,ahora solo sentía odio porque me habías dejado, tu, tocando las puertas del cielo y yo arrastrando mi cuerpo vacío,me dí cuenta de que ya te echaba de menos,era demasiado tarde,esta vez no podriamos combatir con tal enemigo,no había marcha atrás, y yo, solo te pido que me despiertes de esta pesadilla. que vuelvas porfavor,que paremos el tiempo y retrocedamos,y otra vez a los besos y a las sonrisas,otra vez contigo.¿Por qué?¿por qué te has ido?,no habra día, ni noche, ni amanecer, en los que no me acuerde de ti, siempre estarás conmigo,siempre estarás en mi corazón y formarás parte de mis sueños.En cada paso que dé a lo largo de mi vida sabré que habras sido tu  quien me haya ayudado, y cuando este mal tu estarás en mi recuerdo para consolar mi humilde tristeza.Cada vez que quiera verte miraré a cualquier estrella del cielo y volveré a recordarte,y asi toda una vida sin ti,toda una vida que no sera vida suficiente,como la que un dia Dios se llevó,como la que un dia me arrancaron.Cada dia de cada mes de cada año pediré un deseo al cielo,cada día y cada noche de mi vida te querre por siempre.

No hay comentarios: