Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de julio de 2010

Tengo que olvidar
-Que mi cupo ya está cubierto, que hace tiempo me prometí dejar las tonterías atrás, me prometí cambiar, no querer al primer tonto que se acercase a mí. Me prometí dejar atrás los errores del pasado, porque solo son eso, errores, y además pasados. Porque ya es hora de darse cuenta de quién es quien verdaderamente te quiere y quien solo lo dice por cumplir. Me prometí no mas tonterías, no más tontos, ni más cosas de las que arrepentirse, me prometí ser una nueva yo, y a día de hoy lo consigo, pero gracias a ÉLLAS, que consiguen desde SIEMPRE que me levante de cada caída, de cada golpe que me doy.

No hay comentarios: