Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de mayo de 2011

FELÍZ DÍA MAMÁ!


Quiero empezar  dándote las gracias. Agradecerte por todas y cada una de las cosas que has hecho por mí (y por mis dos hermanas). Pero no sólo por las que has hecho, sino, principalmente, por las  que seguís haciendo.  Gracias por las corridas, preocupaciones y nervios.  Gracias por todas las cosas que me enseñaste. Por los tiempos dedicados, y por las sonrisas compartidas. Gracias por los rezongos  y los gritos. Gracias por hacerme notar cuando estaba equivocada o cuando no hacía las cosas bien. Por hacerme ver cosas que no podía ver,  y gracias por enseñarme la realidad.  Gracias por enseñarme a creer en Dios, y en mí misma. A que puedo lograr todo lo que me proponga si depende de mí misma. Gracias por enseñarme las tablas, y  ayudarme a aprender lo que era un átomo, aunque eso significara recibir varios gritos. Gracias por cuidarme cuando me enfermo, y por todas tus demostraciones, siempre.  Podría seguir agradeciéndote, pero son millones las cosas que hacés por mí, imposibles de nombrar. Sos mi mejor amiga, mucho más que eso. La persona que más me conoce en todo el mundo, con la única que sé que puedo confiar en el momento que sea, y siempre pero siempre, por más equivocada que esté, me vas ayudar a buscar una solución.  Te amo mamá, Felíz día !

No hay comentarios: