Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 31 de agosto de 2011

Estoy feliz, me gustan los días así, que por más que no sean perfectos, ni siquiera sumamente buenos, hago lo posible por estar bien. No dejar que el exterior me afecte. Cuesta, me cuesta un montón, pero lograrlo me hace sentir más feliz todavía. No tengo bien claros los motivos de mi ''felicidad'', pero estoy segura que entre ellos está que la semana que viene no tengo clases ni el miércoles ni el viernes (por más estúpido que sea), que se acercan las vacaciones, la primavera, los días lindos♥, el sol, disfrutar de una caminata -por más corta que sea-, despojarse de tantos buzos y ropa incómoda, en fin, chau invierno! Estoy deseando despedirme de él, que entre las pocas cosas buenas que trae consigo es tomar helado por más frío que esté, dormir en esas noches terribles tapada hasta la cabeza y los días de lluvia (algunos, no todos).