Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de febrero de 2012

Me tienen aburrida con San Valentín. Y no, no lo digo por no pasarlo con nadie, simplemente me harta la importancia que se le da. Personas que pasan los otros 364 días solteras, (365 este año que es bisiesto) y recién el 14 de preocupan por tener una pareja para pasarla juntos. También están los frustrados, los que se juran no creer más en el amor, y quieren hacer innombrables boludeces para estar en contra del día. Para mí es una fecha más, no me afecta en lo absoluto. A pesar de todo agrego que unos bombones no son mal recibidos (?).

You remember people's names and Valentines are lame. So I bring you flowers just for no occasion♪

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te regalo unos bombones me aceptarías una invitación a algún lugar de interés? Digo regalar como regalo en si, no como si te tratara de un producto que tenga que recibir cosas para tener que hacer acciones xD
P.D: Estoy re contra seguro que la cague con lo de los bombones y con lo ultimo que puse...

Bettina dijo...

Jajaja, claro, y seguramente la aceptaría de un ''Anónimo'' :P

Anónimo dijo...

Espero un dia salir del anonimato...