Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de febrero de 2012

Someday, somehow gonna make it alright.

Hoy es una de esas tardes que te aburrís porque simplemente tenés ganas de aburrirte. Hace frío (no sé si hace tanto frío, el punto es que sí siento frío) , y sumado a eso, tener sueño, es la excusa perfecta para dormir la siesta, pero lo cierto es que no tengo ganas.
Hace no sé cuánto rato estoy escribiendo esto y no se me ocurren muchas más cosas para decir. Me pasa bastante seguido últimamente (por eso están todos los borradores sin publicarse).
Odio pensar en cosas que se supone me deberían importar un carajo, y odio que me importe un carajo otras que se supone me deberían importar.
Mi mente es un quilombo hoy.


Tengo ganas de tomar un café con un brownie, o solamente un café, o solamente un brownie...

Asomate y gritá si te hace falta, que hoy puedo salir si me acompañás♪.

3 comentarios:

El Poeta dijo...

Todos tienen dias así. Un día algo que quisas nunca te importo te empieza a importar de la nada. Claro, lo digo hoy, sabíendo o creyendo que ya no es un quilombo tu mente XD. Creo... que tener sueños que son imposibles... hacen que lo posible, sea maravilloso, por poder lograrlo (y no sé que tiene que ver... pero ta... xD )

Bettina dijo...

Jaja claro, no, igual no fue cosa de un día, creo que hasta hoy sigue pasando.
No entendí por qué lo de los sueñosss, (creo que lo relacionaste por lo de ''tener sueño'') igualmente tenés razón :)

El Poeta dijo...

Si, puede ser por eso. Ando perdido en mi mente yo también XD.
Igual, siempre es bueno saber que alguien te apoya, y te va a apoyar cuando lo necesites de verdad (tamooo ahiii).