Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de octubre de 2012

Cosas que pasan

Se va al carajo el año. Desde Junio en adelante se me pasaron los meses en un abrir y cerrar de ojos. Haciendo un balance, cuando llega ésta época del año me doy cuenta que no he hecho mucha cosa. Es inevitable.
Quiero buscar alguna cosa para hacer en vacaciones, alguna forma de recaudar dinero o simplemente de utilizar mi tiempo, (clases particulares no doy ni loca).
Hablando de tiempo, tendría que empezar a organizarlo desde ya, tomando en cuenta que la semana que viene tengo los parciales, luego de terminados debería encargarme de trabajos para entregar, algún que otro último escrito y empezar a estudiar para Contabilidad que sería el examen más preocupante que podría tener. Después estoy tranquila. Me las estoy arreglando bastante bien con el tema de nervios, últimamente me controlo más. Pensé que se me iba a hacer imposible peeero, como la mayoría de estas cosas, son temas  ''mentales'', y hay que aprender a dominar a la mente, ya sea con boludeces como evitar comerse las uñas, como con otras de mayor importancia.



Gracias a Dios existen los borradores, porque realmente me saca de quicio cerrar la entrada sin querer y pensar en llegar a perder lo que escribí, por más pelotudo que sea, inevitablemente se me irían las ganas de volver a hacerlo.

No hay comentarios: