Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de octubre de 2012

Overthinking does kill your happiness





Me levanté de buen humor. No sólo de buen humor, sino con tremenda voluntad. Hace un tiempo me puse a pensar que estaba encarando mal muchísimas cosas, y me dispuse a cambiar, entre una  de ellas, el tratar mal a la gente que no tiene nada que ver, en determinado momento que estoy de malhumor o alguna cosa por el estilo. Y creo que ha funcionado. Por lo menos yo, personalmente,  lo siento así. Y bueno, no sé, creo que ahora es momento de realmente cambiar mi carácter y evitar estar de malhumor con tanta frecuencia. No digo que voy a dejar de enojarme porque no va a ser así. No me parece que me enoje por cualquier cosa, cuando lo hago generalmente es por algo, (tenga razón o no), y eso es algo que si a la gente le molesta o tendrá que intentar aceptarlo, o en caso contrario apartarse. No pretendo cambiar rasgos de mi personalidad por nadie más que por mí.


El chatcito del blog se llena de gente que habla Árabe, Turco o vaya uno a saber qué idioma...

No hay comentarios: