Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 4 de noviembre de 2012

Fuck it all.

Estoy  harta. Cansada de escuchar siempre el mismo blah blah blah. Podrida de la gente en general. De oír sus problemas, de entenderlos, de intentar sacar sonrisas. Irónicamente es algo que me encanta. Me hace bien hacer reír a alguien cuando está a punto de llorar, demostrarle apoyo. Pero no puede ser que no lo puedan hacer por mí nunca. Ni UNA puta vez. Que no se preocupen por si estoy bien o si tengo ganas de tirarme abajo de un tren (exagerando, claro). No necesito a alguien para descargarme no, ni necesito a alguien para sentirme bien. Necesito a alguien que deje de llenarme la cabeza de mierdas.
Creo que esta vez soy yo la que tiene derecho a enojarse. Según vos, yo siempre soy la que se equivoca, pero esta vez te fuiste al carajo.

No hay comentarios: