Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de noviembre de 2012

Te extraño como la puta madre. Creo que nadie sería capaz de hacerse una idea... Me encantaría  tenerte acá, poder contar con tus oídos para que me escuches, como lo hiciste siempre. Para darme algún consejo, para hacerme dar cuenta de lo que hago mal, o no, pero escucharme al fin. Me inspirabas tranquilidad.  Era algunos años más chica de lo que soy ahora, pero era más estable, podía enfrentar los problemas de una forma mejor. Sobre todo, no era tan sensible, tenía la capacidad de soportar las cosas, por más que los demás dijeran que eso no era bueno. Vos también tenías los tuyos, como todas las demás personas, pero siempre estabas alegre, dispuesta a ayudar. Te extraño. Te juro que  me hace mucha falta tu presencia. Quisiera ir a tu casa, dormir con vos, levantarme con el desayuno preparado. O despertarme cada mañana con tu sombra en la ventana, con tu voz. Que prepares el almuerzo, comer unos típicos zapallitos rellenos tuyos, lengua a la vinagreta, buñuelos, lo que sea. Que me digas que las cosas van a mejorar. Que me des un abrazo, un beso. Me encantaría pedirte perdón por todas las cosas que no hice, y por las que hice mal. Por las veces que me avisaban de las cosas, y fui necia.
Ta, no sé, no puedo seguir escribiendo.
Te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

-Daria: “Let's talk strategy. I don't want to arrive without a plan.”

-Trent: “Hey, I already thought of that... We find a bar, and we don't leave it until we're unconscious.”