Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de enero de 2014

Si de bebés se trata...

Yo supongo que las personas se ilusionan con tener mellizos, (incluso yo, que ni siquiera me emociona la idea de tener hijos) pero es porque no saben todo el trabajo que dan. Ni que hablar de los gastos... Dejando eso de lado, puedo asegurar que terminé agotada después de pasar poco más de diez días con mis sobrinos. Es que claro, hay que tener en cuenta que los bebés y los niños no son cosas (queda mal decir ''cosas'' cuando estoy hablando de personas, pero no tengo ganas de buscar otra forma para expresarlo) que me quiten el sueño, por no decir que en general no los tolero, no los soporto. Igual tengo que admitir que estos dos se ganaron mi cariño. Quizás tiene gran influencia el hecho de que son familia. El punto es que son hermosos. Sobre todo la niña, que es una gordita de lo más feliz, debe pasar 2/3 de su vida riéndose/sonriéndose. Y el bebote que es mucho más serio, y llorón, y eso saca un poco de quicio. No sé, lo único que pido es que si me toca a mí tener hijos no sean tan mañosos, sino quién sabe qué va a ser de sus vidas ¿?

No hay comentarios: