Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de enero de 2014

Tetas

Sí, no hay vuelta sobre el título, quiero escribir algo sobre tetas y listo. Y me acordé que el año pasado creo que fue, a una señora,  se le había dado con regalarme soutienes. De lo más irónico, no sólo porque no tengo tetas; sino el talle era para una de las Xipolitaki. Me pregunto si buscaba bajarme el autoestima a palazos o simplemente era demasiado estúpida. Es como regalarle una remera XL a una mujer que pesa 40 kg. Si nunca la viste vaya y pase, pero si la viste y tenes en mente regalarle ropa interior detenete a junarle un poquito las tetas. No fue una vez ni dos veces, fueron varias hasta que le entró en la cabeza que NO eran para mí y me dejó de hinchar las pelotas. No es de malagradecida eh, ni de traumada. Puedo vivir con esto de ser plana y no se me pasaría por la mente operarme. Primero porque no tengo la plata ni mucho menos el interés. Si la tuviera la utilizará en un viaje, por ejemplo.

I want world peace ... oh, and bigger boobs

No hay comentarios: