Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de abril de 2010

Así debe ser.

Si te dejo no es porque no sienta amor. Si me alejo de tu mundo
sin dejarte una razón, que acompañe a tu silencio cuando
me busque y descubras que no estoy.Todo esto comenzó
sin un por qué, como un día que se acaba y otro espera amanecer;
Pero el tiempo va pasando y no hay nada que lo pueda detener.
Desde que hoy, aquí estoy pero no estoy a tu lado.
Y aquí voy, rescatándome dejando el pasado. Sintiendo como el
cielo va guiando sus pies. Sé que duele pero así debe ser.
Si la vida me enseñara a vivirla, esta historia entre nosotros ya
tendría otro final; pero el amor tiene su rumbo, y el destino es el que sabe la verdad.


No hay comentarios: