Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de abril de 2010

Te conocí y me deslumbré , pero no sentí lo qe siento hoy por vos. Me gustaste.. lo sé y lo admito, pero no te quise desde el primer día. Y sabés qué? Sé que no te importa nada de lo que me pasa, que no estás lejos pero que seguro ni te acordás de mi, y tal vez esa sea una de las razones que me hace quererte. Vos sos como sos.. y te quiero. Y tal vez "que no sientas lo mismo qe yo" es lo que mantiene vivo el deseo de tenerte conmigo. Y qué puedo hacer? Si ya no me importa nada, solo quiero estar con vos y JURO que no pido nada mas. Y estoy decidida a hacer todo lo posible para que estés conmigo, no importa lo que pidas. Quiero que me qieras como yo lo hago, y hasta no tener tu amor.. NO PARO!



No hay comentarios: