Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de abril de 2010




Qien te dijo que me olvidé de vos
y que solo formás parte de mi pasado?, porque es mentira, si en realidad sos lo único que me falta. No se quién te dijo que no pienso pelear mas por vos , la verdad que no sé quien te miente de esa forma. Tampoco se quién te dijo que tal vez en otro brazos sea más feliz, y que cuando te vea con esa chica no me hará mal. La verdad que no entiendo como alguien pudo mentirte tanto-Nunca imaginé que iba a sentir tantas cosas junto a vos. Tal vez tendria que agradecerte por hacerme LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO durante esas horas, pero no puedo ni hablarte. A veces me odio por ser TAN IDIOTA de engancharme y sentir cosas por un CHICO IMPOSIBLE. Y realmente con vos fue diferente, sentía que te conocía desde siempre y me olvidé de todo. Y por primera vez no me importó nada de lo que podía pasar, (y eso que sabía que una relación entre nosotros sería imposible) - Y sinceramente .. no se si esa chica este dispuesta a darte tantas cosas, o tal vez te las de.. Pero no sé si POR AMOR (;

No hay comentarios: