Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de noviembre de 2011

Wawawa







Un bolazo lo que escribí anteriormente, la verdad. Pido disculpas por ello xD.  ¡Felíz cumpleaños! De aquí en más tengo que dejar de decir taanta pavada u.u . Es raro escribir  una  entrada con fecha ''vieja'' de algo que ya pasó, más raro sería decir ''que termines bien'' o cosas por el estilo. En fin, te quiero.     Gracias  por tu manera de ser conmigo,  pero eso te lo debería decir a vos, y no necesariamente  porque sea tu cumpleaños.  No voy a escribir más cosas  para que quede más largo,   no me puedo basar tampoco en que ''lo que importa es el contenido'' porque contenido no tiene, pero vale sí la intención, o al menos eso creo xD. El primer cumpleaños desde que te conozco, pero espero sean bastantes más (:

No hay comentarios: