Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de noviembre de 2011

  Una bronca de la puta madre, lo mejor que puedo hacer es estar sola, no quiero que nadie me rompa más los huevos u_u


Cosas que escribo en ''momentos de calentura'', y por más que edite la entrada, no la borro porque así me sentía. Pero bueno, por lo menos el estar justamente ''sola'', escuchar música y un par de cosas me hizo cambiar de humor. Dejar de pensar en esas boludeces, porque jamás podría odiarla, ni siquiera sentir algo que se asemeje a eso, es la persona qué más quiero en el mundo. Gracias por la caminata noctura, me hizo más que bien :)

1 comentario:

El Poeta dijo...

Bronca? sola?... creo que no debí comentar ¬¬ (bueno, es que es dificil dejarte sola :S)