Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de diciembre de 2012

Lo de siempre

No voy a escribir 78.026 caracteres para definir este año, la voy a hacer corta. Pienso que fue un buen año, por más irónico que parezca, en muchos aspectos. En lo que refiere a ''problemas'', los he tenido durante muchos años, no es cosa del 2012, supongo que la cuestión está en cómo uno los afronta. Y en eso estoy segura que le erré, no lo hice de la mejor manera, acudí al malhumor, a ponerme sensible, entre otras cosas que me arrepiento. Quiero pedir perdón por ello.
 Maduré, maduré bastante. Aprendí pila de cosas, pero creo que son hechos típicos de todos los años.
Resumiendo, agradezco por todo lo que tengo y alcancé a tener. Espero que sea un año mejor sí, espero modificar algunas otras cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

For well you know that it's a fool who plays it cool
By making his world a little colder.

Bettina dijo...

Pools of sorrow, waves of joy are drifting through my open mind,
possessing and caressing me.

[Si esto fuera Facebook, le habría puesto me gusta a tu comentario].