Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de diciembre de 2012

Xmas

Hoy vi dos casas decoradas por Navidad, dos, (bah, un kiosco y una casa), ubicados en la misma cuadra, y la verdad me extrañó. Primeramente, porque estamos a 2 de Diciembre, y por más que mucha gente no lo haga por creencia religiosa lo de armar el arbolito el 8 de Diciembre, o el mismo hecho de festejar la Navidad, es raro que habiendo una razonable distancia entre la fecha actual y el 24 de diciembre, ya tengan todo preparado, incluyendo las luces prendidas. No estoy en contra de eso, para nada, supongo que el asombro es más que nada porque considero que desde hace unos años, la gente ha perdido el espíruto navideño, que de la decoración se ocupan poco y nada, que lo más importante son los regalos y la comida, y se ha dejado de lado el símbolo de la familia. En cierto modo está bien, siempre me pareció una falsedad pasar todo el año peleados y reunirse en Navidad, se dejó el amor de lado...

Sinceramente ni yo misma sé qué hago pensando en esto, debería estar estudiando o por lo menos cenando, o durmiendo para mañana despertarme y estudiarme en un par de horas toda una cuadernola para el examen.

Suerte para mí, o éxitos, o lo que sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos no te van a visitar los fantasmas de las navidades pasadas (?, y éxitos.

Bettina dijo...

Quizás nunca me visitaron, o por ahí nunca me di cuenta. Vaya a saber... De cualquier forma no sé si estaría tan mal que lo hicieran (?). Jaja, gracias!