Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de diciembre de 2012

Quiero una amiga, loco. No me interesa si tenemos los mismos gustos en común.
Quiero que se preocupe por mí, que me pregunte si estoy bien, y en caso de que la respuesta sea negativa, que se interese en preguntarme qué me pasa, aunque a mí no me interese contarle, me gustaría simplemente que me haga saber que puedo contar con ella.
Que le importe poco y nada si soy yo la que le habla en el chat de facebook.
Que no sea yo la que tenga que ''invitarla a salir'' o dar siempre las propuestas, que me diga de ir a tal lado o hacer algo por cuenta propia, así sea matar hormigas en la vereda. Que venga un día de la nada, que me mande un sms aunque sea a cobrar, que me pare el carro y me diga lo que hago mal. Que cuando nos veamos no tenga que ser siempre yo la que habla por doquier, la que cuenta cosas.
Que me de un abrazo, no sé... No quiero seguir sumando cosas, y si lo escribo es porque sé que yo sí he hecho cosas por mis amigos a lo largo de mi vida, quizás con el tiempo ha ido disminuyendo la cantidad de esos actos, pero por momentos me siento sola, aunque esté rodeada de gente.

Tengo que aceptar que me he preguntado por qué mi mejor amigo era mi mejor amigo, si llevado a  la práctica él no  sabe suficientes cosas de mí, cosas triviales como gustos sobre música, películas, pero a pesar de todas las cosas, no deja de llamarme el 25 a las doce y poquito A.M, ni deja de venir a saludarme por Navidad el mismo día, o de contarme sus problemas. Sabe lo suficiente sobre mi vida ''personal'', y por más que los dos estemos pasando feo, podemos olvidarnos de todo y pasar bien...



No hay comentarios: