Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de enero de 2013

Algo suena en mí, y es mejor que una canción!

Ayer fui por primera vez a Grido, después de esperar ese momento por 251 meses y la verdad la AMÉ, hasta no probarme todos los helados no paro jaja.

Creo que ya escribí sobre esto, pero desde hace un tiempo estoy mucho más activa y motivada, es como que me dejé la estupidez de pasar casi siempre triste y ahora encaro las cosas con mucha más buena onda.
Ni que hablar que incluí algo de actividad física a mi vida, y eso es un gran paso JAJA.

Acabo de quemarme el dedo con un cupcake, -escribo deformemente al 100%, con un dedo solo- y lo estoy RE sufriendo, pero quedaron tan bien que valió la pena :')

La mejor noticia del día fue haber salvado el PET, después de todo el desespero de haber perdido el ID number y todos esos nervios pude averiguar el resultado al finnnnnn.

No sé, siempre que me pongo a pensar tengo cosas para escribir, textos bastante relevantes, pero como no tengo algo para anotar ni nada, cada vez que creo una entrada se me borran las ideas.

Tengo internet en el cel, vamos carajo! já.

No hay comentarios: