Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de enero de 2013

don't waste your time

De malhumor, de muy malhumor. Para mi suerte, estoy sola. Y disfruto de pasar tiempo sola. Debe ser porque casi nunca lo estoy. Es como que todo se vuelve más... interesante, ya sea leer, mirar una película, o incluso no hacer nada.
Abandoné toda actividad que podía hacer en verano, (sin siquiera empezarla) y no me da para empezar algo en febrero.
Fuera de todas esas cosas, he mirado pila de películas, feas, lindas, pelotudas, geniales. De cualquier género...
Se me pasó volando el mes, no sabía que estábamos a 28 de enero cuando me enteré que el sábado ya es el cumpleaños de mamáaaa.  Me da un poco de bajón empezar febrero, pero bueno, me estoy acostumbrando a hacer las cosas ''con la mejor cara''.

PD: El malhumor se esfumó, buenísimo.

2 comentarios:

Eustaquio (?) dijo...

No sé si permitís el libre comercio de comentarios (pero me chupa un huevo (?)), leí esto y me entraron ganas de contar algo tipo ensalada de fruta pero de acciones diarias de la misma manera que lo haces, ponele que hoy fui a comprar ropa ( un laaargo tiempo eligiendo, y no hablo de horas, sino días(literal)) y me cayó bien el tipo que me atendió hoy, son de esas personas que decís "Si no hubiera estado en la situación cliente-vendedor, y eeeestando en otro lugar posiblemente pudimos haber sido compañeros de parranda", principalmente porque tenía esas ganas (el loco) de que le entrara bien la idea que yo tenía de lo que quería comprarme, y lo hizo super-cool, es la primera vez que un vendedor puede entenderme(?), lo que le agregaría al tipo es que fuera mujer , por ahí pudo haber empezado algo platónico, socrático o cualquier cosa con nombre de algún filosofo griego (?)... Todo empezo con un "Genio, te puedo ayudar?" - "Si,sí, mirá capo, estoy buscando blah, blah...", me terminé comprando lo primero que me dio, y de las 4 cosas más que me dio y me probé pude haber llevado satisfechamente cualquiera de esas prendas, y decí que no tenía más guita para llevar más de una prenda, porque fui con la justa, y el compadre que lleve no tenía para hacerme el "2" tampoco, son de esos momentos que deseas tener amigos con plata y ser un parásito de los mismos. Y aguanten las pelis de géneros pelotudos, peludos, palagosos, espantosos, paupérrimos y demás, ¿¿cuál es?? Son re geniales y no le agregan una mierda de condimento a tu vida, pero siguen siendo geniales... Felí cumple a la vieja (re que ni la conocía). Y jamás vuelvas a decirle a Alan que es un versero que se pudre todo la próxima (?).
Que complicado escribir ensalada de cosas, ¿no?, Ya me siento todo un "emo reprimido", gracias por enseñarme y estimularme a ser lo (?)
¿Son las 3 y algo AM? Sí. ¿Me preocupa? Sí y no. ¿Me encanta esto de escribir re "wtf"? No, no es tan cool(?).
Responder este comentario es re poco cool también.
Ah, y me faltó título, porque los comentarios también deberían de tenerlo, es descriminación eso, tendría que ser como un sub-titulo, o un capítulo más, el mio es "El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe" (primero porque no me iba a hacer el idiota anglosajón escribiendo en inglés (solamente el idiota (?))... vos sí hacelo, porque te queda bien (?), y segundo tiene que ser un título que transmita algo y a la vez no tenga nada que ver con lo escrito)
Y ta, me quedé sin ideas, la verdadera razón del comentario era simplemente sobrepasar la cantidad de palabras de la entrada misma, y si no soy un mal contador entonces creo que complete la sobrepasada (?).
Me encantaría contar los "(?)", pero ni ganas, ójala sean 7.
El sueño hace patinar más la mente, o sea, yo me levante hace poquito (con sueño), y sin nada que hacer, NADA.
Y no conté lo malo (?)
Pero vos contá este comentario como respuesta monosílaba jaja
Gracias Blog por no tener límite de carácteres como el fucking Twitter, vos sí que sos un amigo!
Quise volver a leer todo lo que puse y no podía creer todo lo que escribí, 3:38 arranqué, pero mientrás me calente unos sandwiches y pensaba lo que ponía.... Última vez que escribo algo así, porque creo que no pudo haber salido mejor (?).

Bettina dijo...

Obvio que permito el libre comercio de comentarios, sería algo irónico no hacerlo cuando, (como vos mismo dijiste) mis entradas son así, o peor jaja.
Vende ropa sólo masculina? estaría buenísimo que recomendaras el local... jaja. Na, hablando en serio, no tengo demasiados problemas para comprar ropa, cuando los tengo es porque quiero algo que no está de moda, (o no quiero algo que está de moda), y no se me vienen a la mente en qué otras situaciones...
Jajaja, ni que hablar, estaría buenísimo tener un amigo así, igual por lo menos ya sabés que la próxima que tengas que comprarte algo, lo tenés ahí seguro (o por lo menos va a ''entender'' tu idea).
Cuál es qué? La peli? La que vi ese día ''My Sassy girl'', la versión americana. Tiene partes embolantes, pero alguna que otra cosa linda se rescata. Antes y después de esa he visto unas cuantas más.
Gracias gracias, le diré que la felicitaste por el cumpleaños (mentira, pero bueno xD).
Me dijiste que no pregunte por Alan, o que no lo mencione más, (no retuve bien cuál fue el verbo), por qué lo nombrás vos? u_u. Alan es un versero...
Jajaja, no complicado escribir ensalada de cosas, diría que es mucho más complicado escribir sobre una misma cosa.
Respondo a este comentario porque soy anti-cool o como le llames. Cualquier comentario es digno de una respuesta, más si es de esa extensión o si fue escrito por Alan/Eustaquio o alguna de sus variantes.
No puedo estar más de acuerdo con vos, los comentarios también deberían tener título. Antes no solía ponerle título a las entradas, pero luego se complica mucho encontrarlas, y además quedan como vacías, así que opto por ponerle algún titulito ''anglosajón'' -citando tus palabras- que la mayoría de las veces es el título de una canción o alguna fracesita.
12 ''(?)'' utilizaste, 13 para ser más exactos, contando el de ''Eustaquio'', te convertiste automáticamente en un adicto!
Disculpá (ni que te afectara JAJA) que respondí recién ahora, es que me he conectado poco y nada en la pc, y si bien leí tu comentario el mismo martes 29, se me hacía bastante incómodo responder desde el cel.
Cabe destacar que no sólo tu comentario es más grande que mis propias entradas, sino que también lo es comparado con este otro comentario. Y bueno, soy una persona de pocas palabras (?).
Ta, no sé, gracias por tomarte la molestia de escribir, y de por sí, de entrar al blog.
Si hay algún error de sintaxis o alguna incoherencia, intentá pasarla por alto, porque no leí todo desde el principio...