Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de enero de 2013

Como estáticos, lunáticos mi amor





Empecé a leer 14.000 things to be happy about, desde hace tiempo lo quería leer! Por lo que voy, me gusta, me gusta! Coincido en pila de cosas, algunas me parecen tonterías, otras son demasiado ciertas, como; ''chinese flipflop sandals'', con esa me sentí totalmente identificada jaja. Mucho tiempo atrás tenía la idea de hacer una lista de cosas que me hacen feliz, y otras que me molestan/enojan etc., pero no hecha tan así, obvio, porque me consumiría demasiado tiempo y tendría que andar para acá y para allá con un cuaderno y un lápiz, o escribiendo borradores en el cel, y sinceramente, esas cosas me aburren.
Mañana pienso borrar toda la música del mp4 y pasar música nueva, quiero escuchar otras cosas, me gusta cambiar, y muchas veces no es por no estar conforme. Hablando de cambios, cambié la url y terminé usando la misma que tengo para el tumblr, y bueno, ime faltaban ideas...

No hay comentarios: