Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de febrero de 2013

No tengo título

Me volvieron las ganas de escribir, generalmente siempre tengo, pero es como que las reprimo...
Me hacen feliz los especiales de Los Beatles, no sé si es feliz, pero escucharlos me da una estabilidad tremenda. Y justo ahora (bah, desde hace rato) los están pasando por Much Music. Nada mejor para escuchar/ver mientras hago tiempo para que empiecen los Oscar.
Me apuro en escribir lo primero que se me venga a la mente ya que se me queda sin batería y desde el cel se complica escribir entradas...

Me molesta que The Cure y Coldplay no vengan nadaa, sólo yo la pelotuda que se ilusiona, loco.

4 comentarios:

Euracio (?¿) dijo...

Título: -Ningún hombre es más que la ley, ni menos que ella- (??)
Habrá que conformarse con Alejandro Sanz y los "Hermanos Jhonatan" xD
3:40, se supone que me dormí a la 1:15, + que se acerca el inicio de clases, y - que éste mensaje tiene que ser corto(?)

Bettina dijo...

JAJA muy relacionado el título, sí.
O con Elton John que se fue al carajo con las entradas.
Por qué tiene que ser corto? Eh? Eh? Te quedás sin batería? xD.
Cuándo empezás las clases che? jaja, hay que reacostumbrarse a la vida mañanera u.u

Boo (?) dijo...

Título: Capitulo 2 de un sin título.
Antes de poner el título lo busqué en google, y no saltó ni puesto en comillas, es frase bien de Batman (?) Y A.Sanz? Cobra como más de $1000 por entrada, hay de $4400, un fraude.
Y tenía que ser corto para no ser como el de "El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe".
En sí mañana arrancaría, pero peor que el año pasado no podrá ser.

Bettina dijo...

http://data.whicdn.com/images/51993238/tumblr_mfhz6xP6VT1rln3b0o1_500_large.jpg

Ese es el precio mínimo? $1000? Jura xD. Ni Paul McCartney cobraba eso.
Mañana? Fua. Suerteee, nunca está de más cuando uno comienza nuevas etapas... (?)