Hell is empty and all the devils are here.

Translate it

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de febrero de 2013

''Sobre gustos no hay nada escrito''


Y bueno, resulta que ahora estrena Tengo ganas de ti en el cine y andan todas las pendejas como locas. Primeramente, pienso que se mandaron la re cagada en no haber estrenado Tres metros sobre el cielo. ¿No se dan cuenta que una cantidad de personas no van a entender la segunda parte, si no vieron ni siquiera la primera? Después, sumado a eso, por favor, no le den tanto color. Soy de ver películas románticas, me gustan. Pero estas no son de las mejores. La típica, el chico jodido, rebelde, que se enamora de la buenita e inocente. Creo que lo mejor de ambas películas (y en serio que no quiero ser dramática) es que sea bastante real en cuanto a que el amigo ''Pollo'' muere y en que ellos no terminen juntos. 

''Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella... Pero al final sólo ocurre una cosa; llega el puto invierno.
Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas...mucho antes... Y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que  las cosas sólo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo''.


Yo espero el estreno de Oz el poderoso, que tengo demasiadas ganas de verla, y de Mi novio es un zombie también, a pesar de que digan que es patética :(


No hay comentarios: